domingo, febrero 19, 2012

Formación y Cursos


Yume Project organiza cursos y seminarios de Marketing en Internet, posicionamiento web y Ciberestrategias en las instalaciones o instancias que usted desee.

El seminario comprende las técnicas y estrategias SEM (Marketing de Buscadores) existentes para promocionar una web en internet y aumentar su presencia, incrementando por tanto las visitas.

El seminario de posicionamiento web se centra en los resultados orgánicos de Google. Es decir, que al realizar una búsqueda en Google (u otros buscadores) mediante ciertas palabras (búsquedas orgánicas), la web aparezca posicionada en los primeros puestos de la página de resultados.

Los contenidos que se impartirán en el curso pretenden enseñar los más recientes métodos existentes para posicionar una web en los principales buscadores de Internet (Google ™, Msn ®, Yahoo ®, etc.). De tal modo que el participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para aumentar el nivel de indexación y posicionamiento de su página web para determinados buscadores.

El curso es impartidos por Jesus Eloy Chavez Gonzalez, CEO de Yume Project. Actualmente desarrolla distintos modelos de negocio basados en las Nuevas Tecnologías. 

El seminario es presencial con una duración teórico - práctica adecuado a su tiempo. Si estás interesado en que impartamos un curso en el area que gustes, puedes  a través del correo contactarnos en Yumeproject360@gmail.com indicando tus datos y nos pondremos en contacto contigo. También lo puedes hacer por teléfono llamando al 461-14-14-685

0 comentarios:

Publicar un comentario