martes, febrero 21, 2012

DÍPTICOS Y TRÍPTICOS


DISEÑO DÍPTICOS Y TRÍPTICOS 

Un folleto publicitario debe captar la atención del cliente, debe ser original y debe estar bien hecho para transmitir buena imagen de su empresa. Un diseño de folletos bien elaborado como el que le ofrecemos, destacará por encima de cualquier competencia que pueda tener e incrementará su resultado y eficiencia.

El diseño de folletos es uno de los elementos que pueden encontrarse también, incluidos en un mailing. debe presentar el producto o servicio de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas y las características de la oferta.

¡Gaste lo mismo y obtenga los mejores resultados, siendo el mejor de su sector!

Presume de tener el folleto, díptico o tríptico más llamativo y mejor diseñado de toda tu zona, nosotros se lo ponemos fácil.


~Estilos
En Wizard System el estilo lo marca usted. Cuéntenos con que diseño sueña y nosotros lo haremos realidad: Moderno, clásico, vanguardista, único, creativo, troquelado, diferente, lo que desee, lo diseñamos.
Entregamos nuestros diseños de folletos, dípticos y trípticos en formatos digitales estándares, listos para mandar a imprenta

~Diseño de dípticos y trípticos
Su formato o tamaño, varía en función de las necesidades del producto y del desarrollo creativo. Según la dimensión y plegado del folleto, puede clasificarse en:

Volante: Contiene una sola hoja y dos caras. Díptico: Compuesto por una hoja, un plisado y 4 caras. 

Tríptico: Compuesto por una hoja, dos plisados y 6 caras

¿Por qué nosotros?
Resultados
Una buena idea es siempre mucho más rentable y eficiente. Nosotros tenemos las mejores ideas para usted. Invertimos en los mejores creativos para que así sea. En el diseño de sus folletos pueden participar más de 4 creativos a la vez.

Calidad
Ofrecemos revisiones y conceptos ilimitados. Aseguramos por tanto la calidad de todos nuestros folletos.

Comodidad
Si así lo desea Yume Project se encargará de la impresión y entrega de todos sus folletos, dípticos o trípticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario