domingo, febrero 19, 2012

Nuestra Misión


Yume Project se fundó en el año 2011 bajo la tutela de Jesus Eloy Chávez Gonzalez. En su poca trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente.

En Yume Project contamos con diseñadores y programadores web, actualizados con las últimas tendencias comunicacionales que sabrán entender sus necesidades y plasmar con creatividad y sencillez un diseño original.
Cada proyecto web se analiza inicialmente desde el punto de vista comunicacional (¿qué se quiere comunicar?), para luego desarrollar la estrategia del diseño (gráficos, colores, formato, cantidad de información, imágenes, etc.), siempre analizando la psicología del receptor. No utilizamos plantillas ni elementos pre-diseñados, absolutamente todo es desarrollo como original para cada cliente, al menos que este lo solicite o solo se requiera mejorar un trabajo ya existente.

De esta forma Yume Project desarrolla páginas web de alta eficacia e impacto psicológico, teniendo siempre un concepto claro: RAPIDEZ, CREATIVIDAD Y SENCILLEZ DE NAVEGACIÓN.



Misión
Impulsar el posicionamiento de la sociedad, conjugando valores económicos, éticos y sociales, de tal manera que se genere una cultura que afronte los constantes cambios tecnológicos y con los principios de la nueva economía, generen recursos para garantizar la permanencia y el crecimiento de la empresa y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.


Visión
Consolidar un grupo de servicios en unidades de negocio que, en lo individual y en lo colectivo, se constituyan en Lideres de sus correspondientes ámbitos contribuyendo a la Generación de recursos que permitan su permanencia y crecimiento, al mismo tiempo que cubran la satisfacción de necesidades sociales, especialmente en áreas que siendo potencialmente viable se detecte una oportunidad de oferta de bienes y/o servicios.


Muchas veces vemos diseños altamente creativos pero demasiado complejos en la navegación, que terminan siendo contraproducentes ya que los usuarios de internet entran al sitio y terminan saliendo rápidamente al observar la complejidad de la navegación o pierden la paciencia al esperar que la página se visualice en su totalidad. De esta forma el mensaje que se desea comunicar se rompe.


Yume Project debido a su gran experiencia en SEO y SEM diseña los proyectos teniendo en cuenta las directrices para webmaster de Google, haciendo que el proyecto web pueda ser 100% indexado por los buscadores. Proyectos optimizados para Marketing en Internet y SEO / SEM hacen de Yume Project la gran diferencia con otras empresas dentro de este ramo.
Servicios:
Diseño HTML
Creación de Banners
Aplicaciones a medida
Alta en motores de búsqueda
Comercio electrónico
Programación de sitios web corporativos
Programación de comercio electrónico
Programación de portales
Programación de plataformas de publicación electrónica
Plataformas tecnológicas.
Creación de Logotipos
Creación de Volantes (publicitarios, trípticos, separdores, etc, etc.)
Y más…

0 comentarios:

Publicar un comentario