martes, febrero 21, 2012

Catalogos Virtuales


¿Por qué elegirnos a nosotros para el desarrollo de su catálogo?

Un catálogo virtual es la mejor manera de mostrar sus productos en un concepto integral.
Ofrezca a los visitantes de su Web una información visual de alta calidad. En Yume Project trasladaremos la información de su catálogo impreso en papel, al medio Web de la forma más profesional y novedosa posible, consiguiendo generar:

. Un gran impacto visual
. Una mayor interactividad con el usuario
. La mejor adaptación de la identidad gráfica de su empresa
. La presentación de la información y productos de una forma innovadora
. La mejor relación calidad precio

No se la juegue con la imagen de su empresa y confíe en un gran profesional de garantía con experiencia.

Características:

~Calidad
Realizamos estudios de mercado, análisis de la competencia e invertimos en los mejores creativos para que su catálogo virtual esté en las mejores manos.

~Recursos humanos
En el diseño de su catalogo participarán mas de 6 personas entre creativos, analistas, periodistas y testadores. Cada uno especialista en su sector: un desarrollo optimo asegurado.

~Seguridad
Tendrá siempre la garantía de un trabajo profesional y bien hecho, realizamos tantas propuestas en el diseño de catálogos virtuales necesite hasta su plena satisfacción.

~Transparencia en Diseño
Todo el proceso desde la contratación hasta la entrega es transparente para nuestros clientes, ofreciendo así y en exclusiva un contrato de garantía donde quedarán reflejadas todas nuestras cláusulas y compromisos.

~Asesoramiento en el desarrollo
Dispondrá durante todo el desarrollo del catálogo virtual de asesoramiento profesional, resolviendo todas sus dudas o preocupaciones.

~ Relación Calidad / Precio
Diseño de catálogos virtuales de primera generación, al precio mas competitivo del mercado, sin duda, la mejor elección.

¿Cómo lo Hacemos?
1. Nos mandas tu logo e información básica. Se recomienda un logo en tamaño grande (128×128 píxeles o más) y en formato común (jpg, gif, png, psd, ai ó eps). Nos indicas el nombre y giro de tu negocio para darnos una buena idea que diseñarte. ¿Tienes sugerencias de colores y diseño?… ¡Háznolo saber!
2. Dínos que secciones lleva tu sitio. De entrada te podemos sugerir Inicio, Quienes somos, Servicios, Productos, Galería y Contacto… ¿Qué más?, ¡Solo dínos que necesitas!
3. Te mandamos un boceto de tu sitio. De acuerdo a tus necesidades, te enviaremos un boceto con color, forma y mercado meta para brindar a tí y tus usuarios una experiencia sin igual al visitar tu sitio. De ahí, juntos lo revisamos y realizamos las modificaciones que sean necesarias.
4. Lo palomeas y lo subimos. Hacemos los ajustes finales e instalamos el sistema autoadministrable de tu sitio. Te damos tu usuario y contraseña, configuramos dominio, hospedaje, cuentas de correo electrónico… ¡y listo!

0 comentarios:

Publicar un comentario