martes, febrero 21, 2012

Garantia





Garantía de satisfacción

Nuestro principal objetivo en todos nuestros proyectos es lograr una plena satisfacción del cliente superando así unos cánones de accesibilidad, usabilidad, y exclusividad. Por ello ofrecemos por escrito las siguientes garantías:

 1.- Garantizamos la satisfacción total de todos nuestros servicios.


 2.- Garantizamos tener los mejores precios, si encuentra un servicio que sea parecido al que ofrecemos pero a un menor costo. ¡¡¡Nosotros le Mejoramos la Oferta!!!

 3.- Garantizamos diseños exclusivos, creativos y personalizados. Interacción constante con el cliente durante todo el proceso de creación de su proyecto.

 4.- Nuestros valores son la profesionalidad, calidad, seriedad y el compromiso. Por eso garantizamos nuestras obligaciones.

 5.- Garantizamos estar siempre disponibles para atenderlo durante el desarrollo de su proyecto y después de haber sido entregado el trabajo, ya sea telefónicamente en horario de oficina o vía mail dentro de las 24hs.

 6.- La experiencia de nuestros profesionales de las áreas de diseño, la programación (online y offline), la comunicación y el marketing, es el respaldo perfecto para la calidad de su proyecto.

 7.- Estamos siempre disponibles para brindarle asesoramiento y atención sobre las preguntas que desee hacernos a cerca de nuevas tecnologías, Internet o comunicación mediante red, además de contar con nuestro servicio de soporte técnico.

Estamos encantados de trabajar con usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario