jueves, marzo 29, 2012

La Duff es Real





Muchos o la mayoría tenemos referencias tanto gráficas como visuales de una de las series más exitosas del mundo, hablo de la serie animada los Simpsons, y desde luego tenemos conocimiento de la famosa cerveza Duff. Pues si bien solo aparecía en la serie, hoy una empresa en Reino Unido, ha decidido hacerla realidad.


La Legendaria Cerveza Duff está disponible en botellas o latas y en la actualidad se pueden comprar y por el momento los envíos solo es a Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte.

¿Pero que cerveza estamos tomando?. Pues se trata de una Pilsner Premium alemana que plantea un sabor crujiente, ligera refrescante, lager 4,7%, junto con embalaje iconográfico. El producto sin duda ha cumplido con su homónimo en convertirse en una leyenda moderna, y de culto por fans y no tan fans de la serie.

¿Llegará a México? Puedo apostar que no tardará mucho en internacionalizarse y encontrarse en los bares donde se pueden disfrutar de cervezas exclusivas y de importación, asi como muchos lugares de la Condesa, Roma, Coyoacan, etc… en la ciudad de México.

Para finalizar y tener una buena cantidad de cerveza, se vende en un empaque de 24 latas a un costo de £24.99. ¿Dónde? en firebox.com

POR ULTIMO Espero la nota sea de tu agrado, te invito a utilizar el enlace de comentarios situada debajo para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de FacebookTwittersuscripción por emailRSSahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

9 comentarios: