lunes, abril 02, 2012

Google Maps 8-bit para NES y Game Boy, por Google


No se si sabian pero el 1 de Abril, día en el que nuestro querido sistema de correo electrónico GMail cumple ya sus 8 añitos de existencia desde que se anunció para el gran público en el año 2004, pero sobre todo, es el día en el que se celebra el April Fool’s Day en el mundo anglosajón, con lo que debimos tener especial cuidado con las bromas que nos puedieron colar durante el día.
Uno de los más bromistas es la propia Google, donde  nos dejó un pequeño regalo ofreciéndonos su Google Maps en 8 bits en cartucho para, según ellos, poder ejecutarlo en la clásica consola de videojuegos NES (Nintendo Entertainment System) pudiendo realizar las mismas funcionalidades de las que podemos realizar regularmente desde nuestros navegadores de escritorio, como buscar lugares de todo el mundo o hacer visitas virtuales en Google Street View, incluyendo gráficos de baja resolución, una banda sonora de 8-bits de temática, e incluso mostruos. Google indica además que próximamente estará para la Game Boy!.
Los dejo ya con el vídeo:
POR ULTIMO Espero la nota sea de tu agrado, te invito a utilizar el enlace de comentarios situada debajo para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de FacebookTwittersuscripción por emailRSSahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario