miércoles, abril 11, 2012

Sony SmarthWatch: Reloj con Android


Sony SmartWatch: El nuevo reloj inteligente con Android.Tal parece que la moda de los relojes comenzó a masificarse, ya que ha llegado al mercado el Sony SmartWatch, un nuevo reloj inteligente que se suma a un nicho todavía no explotado, que se pone mucho más interesante al sumarse una empresa japonesa tan importante.
Entre las características del SmartWatch de Sony se destaca su pantalla táctil OLED de 1.3 pulgadas con resolución de 128×128 píxels y soporte multitouch y conectividad Bluetooth. No hay muchos datos sobre qué versión de Android posee en su interior, sólo que la sincronización permite leer SMS, correos electrónicos y recordatorios de calendario, controlar la cámara del teléfono y visualizar los últimos updates de Facebook y Twitter.
Lo único que necesitamos para poder conectar el teléfono al reloj es la aplicación Sony LiveWare, que por obvias razones se lleva mejor con toda la gama de teléfonos Xperia, aunque parece que el relojito también es compatible con el HTC Desire S, el HTCEvo 3D/Shooter, el HTC Sensation, el HTC Wildfire, el HTC Wildfire S, el Motorola Defy, el Motorola Droid 2/Milestone 2, el Motorola RAZR, el Orange San Fransisco, el Samsung Galaxy 5, el Samsung Galaxy Ace, el Samsung Galaxy Fit, el Samsung Galaxy Gio, el Samsung Galaxy Mini, el Samsung Galaxy S II y el Samsung Galaxy SL.
El precio de venta al público será de sólo U$S150 y estará disponible antes de fin de mes, aunque por supuesto para que llegue a nuestro país pueden pasar varios meses y casi seguro rondará los U$S250 o U$S300.
Sony SmartWatch: El nuevo reloj inteligente con Android.
Sony SmartWatch: El nuevo reloj inteligente con Android.
Enlace | Sony SmartWatch
Vía | DVice

POR ULTIMO Espero la nota sea de tu agrado, te invito a utilizar el enlace de comentarios situada debajo para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de FacebookTwittersuscripción por emailRSSahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

3 comentarios: