martes, mayo 01, 2012

Los Sitios Mas Vistos en Vestidos de Gala


Los sitios más populares de Internet vestidos de gala-dotpod.com.ar
No es que nos importe mucho la moda, pero hay que reconocer que el trabajo realizado por su autor, un tal Neko-Vi de DeviantART, es muy bueno. Si bien la mayor parte de sus diseños no se basan en algún elemento geek, los últimos 9 de su galería sí lo son (porque el internet sin dudas, es geek :D )
¿De qué estamos hablando? Navegando hace unos días por BuzzFeed, nos topamos con esta serie de vestidos de gala diseñados para los sitios más populares del internet, o más bien, diseñados a partir de su interfase, logotipo y apariencia general, tanto en los colores como en la estampa.
Los sitios elegidos por el diseñador fueron MegaUpload (aunque ya no exista XD), Facebook, Yahoo, Google, MSN, Wikipedia, Twitter, YouTube y DeviantART; si tuviera que elegir uno para vestirme (!!?!?), elegiría el de de Twitter o el de DeviantART. No sé, son los que más me llamaron la atención :P .
POR ULTIMO Espero la nota sea de tu agrado, te invito a utilizar el enlace de comentarios situada debajo para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de FacebookTwittersuscripción por emailRSSahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

4 comentarios: