viernes, mayo 04, 2012

PlayMapsCube.com: Juego de Google Maps



Google Chrome ha sacado a la luz oficialmente varios juegos que buscan mejorar la interacción de los usuarios con los servicios de Google. Recordamos así Beat the boot que nos ayudaba a mejorar la agilidad mental (yo aún lo uso para pasar un rato superando mis propios records). De la mano de Google Maps llega PlayMapsCube o simplemente Cube que es un juego donde deberemos llevar la bolita al marcador que nos indica en el mapa, que es un cubo.

El juego realmente no es difícil, puede llegar a ser una pesadilla si tienes un internet muy lento y recorre principalmente las ciudades más populares del mundo como Nueva York, París, Tokyo, Los Ángeles, Miami, Roma. La forma de jugar es con el cursor, llevar la bolita girando el cubo de mapas como un giroscopio hacia el punto rojo que nos indican. Podemos invitar amigos y obtener puntuaciones.

¡Juégalo ahora mismo!:
http://www.playmapscube.com/

POR ULTIMO Espero la nota sea de tu agrado, te invito a utilizar el enlace de comentarios situada debajo para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de FacebookTwittersuscripción por emailRSSahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario