lunes, abril 16, 2012

Novedades en Facebook


Quizás la gran mayoría de personas que lee este blog sepa que se puede descargar una copia de nuestro muro en Facebook.  Para el que no lo sabe se trata de una versión fuera de línea en la cual está almacenado toda la información de nuestra actividad.
Esto incluye fotografías actualizaciones de estado, etc. Con solo ir a Configuración de la Cuenta, podrán ver el enlace que dice “Descargar tu información”.
Lo novedoso del tema es que Facebook agrego nuevos datos a las mismas. Entonces ahora nosotros podemos ver por ejemplo todas las direcciones IP desde donde nuestra cuenta inicio sesión. Lo cual es bastante interesante.
También obtendremos todos los cambios de nombre que hemos hecho y todas las solicitudes de amistad que hemos recibido.
Prometen brindar más información en el futuro.
Por otro lado tuvieron la idea de regresar un poco a sus orígenes fundandoFacebook groups for Schools. Tiene por objetivo ser una utilidad –como su nombre lo indica- para que los alumnos y profesores compartan materiales de estudio e interactúen. En lo particular creo que si diversos organismos educativos no utilizaron los grupos hasta ahora… ¿Por qué habrían de hacerlo con esta novedad?  Es de esperar que tenga un algo que lo haga distinto a los grupos clásicos.
Para poder ver el nuevo servicio vayan a esta url. Luego busquen su universidad y recibirán un cartel pidiéndoles el correo.

POR ULTIMO Espero la nota sea de tu agrado, te invito a utilizar el enlace de comentarios situada debajo para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de FacebookTwittersuscripción por emailRSSahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario