jueves, mayo 24, 2012

Tributo a los Juegos de Plataforma


Los juegos de plataformas marcaron una época. Se podría decir que incluso marcaron a una generación.
Con un diseño sencillo, controles que llegaron a ser casi instintivos (moverse, saltar, quizás correr o hacer alguna acción) y mucha creatividad, los juegos de plataformas se convirtieron en una constante en distintas consolas, incluso en consolas de última generación se siguen usando. Y es que hay algo atrapante, casi nostalgico en los juegos de plataformas, encierran tanto en tan sólo dos dimensiones que llegan a ser épicos.
Es por eso que «Go right» -«ve a la derecha»- llega a ser un tributo genial, que incluye juegos tan épicos y clásicos como MegamanCastelvaniaSuper Mario y otros tan modernos comoViewtifull Joe o las modernas versiones de Super Mario Bros. Wii.
Sin más preámbulos, «Go right»:
Nostalgia empacada en forma de video.
POR ULTIMO Espero la nota sea de tu agrado, te invito a utilizar el enlace de comentarios situada debajo para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de FacebookTwittersuscripción por emailRSSahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario