martes, febrero 21, 2012

Engañando al Amor

Bebo el néctar de tu sangre para evocar tu olvido,
Mientras... sólo me sumerjo en las sombras de este,
Mi mundo lleno de dolor y desesperacion...

Alzo un ritual para buscar una explicación,
Y lo único existente es desolación y muerte...

¿Como pudiste llegar a invadirme tanto?
Cautivandome con el veneno de tus besos...

Enredandome hasta dejarme sin salida,
En esa telaraña que me castigaban sin perdonar...

Haciendome presa fácil,
de esa pasión voraz para terminar matandome en el laberinto de tu cuerpo....

Hoy... mis dias son una excusa rebuscada... la soledad,
mi compañia.... la casa,
el templo perfecto para maldecirte,
amarte, odiarte y recordarte... mi alma,
un pozo sin fin lleno de rencor...

Y mi corazón... una hoja caida, seca y destrozada por tus pisadas...

Hoy despiertas y te das cuenta...
No soy un ser humano,Pues no tengo corazon... ...Todo lo que escribo solo a ti te paso...

By: Seth-Kurai~~~

0 comentarios:

Publicar un comentario