martes, febrero 21, 2012

1UP+ para Google+


El día de hoy, les quiero compartir una extensión para usar con Google Chrome y Google+.

 Buscaba noticias sobre esta nueva red social llamada Google+ y encontre algo que realmente me encanto, talvez por la nostalgia de mis recuerdos de infancia, o simplemente por el lado geek que hay en mi.

¿En que consiste todo esto?

Es simple… cambiar todos los signos "+" de Google por el famoso 1-Up el famoso hongo verde de los juegos de Mario Bros, incluso con el sonido, solo instalamos la extensión y automáticamente en todo nuestra navegación cambiara por el hongo de la vida, 1UP, en lugar del Google+.

 

El desarrollador de esta curiosa extensión es +Jason Mobarak  y el sitio de desarrollo es el siguiente.

Cabe recordar que solo funciona con el navegador Google Chrome.

Aqui les comparto unas imagenes de la misma Google Chrome Store para ver como quedaria.
 


Espero la nota sea de tu agrado, te invito a utilizar el enlace de comentarios situada a la derecha para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de FacebookTwittersuscripción por emailRSS ahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)  


1 comentarios:

  1. jajaja muy bueno, me sirve para mi tema gamer, gracias jajaja

    ResponderEliminar