martes, febrero 21, 2012

Virtual Box Online

 Ahora que he estado formateando la mini laptop, he buscado controladores y demas, pero algo que realmente me sorprendio se los quiero compartir a continuacion:


¿Alguna vez has querido probar algún programa, crack, o aplicación sin poner en riesgo tu máquina, pero sin instalar algún programa de virtualización como VirtualBox, VMWare Player, etc? JPC-2 te ayuda a resolver ese problema permitiéndote usar una máquina virtual desde tu navegador capaz de correr Windows XP (con o sin Office), Ubuntu 6, y Ubuntu 8. Ciertamente no son los sistemas operativos más nuevos, pero te ahorras el tener que instalar un programa en tu computadora e instalar un sistema operativo en un disco virtual.

El set-up de esta applet puede sentirse algo lento, pero ya que todo está en orden, la máquina virtual es sorprendentemente rápida. Si ya tienen instalado algún sistema de virtualización, no les recomiendo cambiar, pero en casos de emergencias, esta es una buena herramienta para tener a la mano.


Espero la nota sea de tu agrado, te invito a utilizar el enlace de comentarios situada a la derecha para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de FacebookTwittersuscripción por emailRSS ahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)  


2 comentarios:

  1. Solo quiero agregar que se necesita un buen equipo para usar este metodo, de lo contrario corre muy lento y te desespera.
    Yo solo lo uso como ultima opcion es mejor instalar una maquina virtual dentro del equipo.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto Chiko Geek, yo también recomendaría mas instalar la maquina virtual en tu equipo, pero para todos aquellos que no tienen conocimiento de como se hace o no usan este recurso constantemente, esta bien esta opción.
    Gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar