martes, febrero 21, 2012

Windows 8 en 8 segundos!!!

Bueno navegando por youtube encontre un video que me parecio muy bueno para ser cierto, en este video te explican que el nuevo windows 8 solo necesita exactamente 8 segundos para iniciar, ahi mismo aparece un link de la fuente de dicho video y parece es veridico, incluso en el video mencionan que Emily Wilson nos muestra que esto es real y efectivamente es ella una programadora de Kernel, por ultimo encontre la fuente original de esto en el blog oficial de windows 8 (http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2011/09/08/delivering-fast-boot-times-in-windows-8.aspx)





De acuerdo a varias estadísticas, el 50% de los usuarios de Windows 7 apagan su computadora por completo en vez de usar opciones de hibernación o suspensión. Pero con la llegada del nuevo sistema operativo Windows 8, es probable que los usuarios empiecen a usar el modo de hibernación dado a una nueva ventaja: la posibilidad de arrancar el sistema operativo en tan solo 8 segundos.

Gracias a un nuevo proceso de apagado/hibernación híbrido, el sistema es capaz de guardar la sesión kernel de Windows 8 (algo que en antiguas versiones se genera en cada arranque), permitiendo al usuario tener una sesión activa en menos de 8 segundos. Esperemos que las mejoras continúen y que en un futuro no muy cercano nos permitan probar la versión beta.



Al fin parece que terminaran esas interminables minutos en los que solo observamos el logo de windows brillando.

Espero la nota sea de tu agrado, te invito a utilizar el enlace de comentarios situada a la derecha para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de FacebookTwittersuscripción por emailRSS ahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)  

0 comentarios:

Publicar un comentario